viernes, 3 de junio de 2011

PLAN LÚDICOS Producciones & Eventos

¿QUIÉNES SOMOS? 

Somos una empresa productora de espectáculos para eventos, la cual se dedica a la asesoría, creación, producción, guión, organización, actuación y dirección de espectáculos, dramatizaciones teatrales, sketchs, actividades, juegos, dinámicas, incursiones artísticas, interacciones; desarrollando tu brief  y rollout en general,  para: Eventos BTL, lanzamientos de productos y empresas, activaciones, ferias, conferencias, eventos sociales, shows infantiles, acciones artísticas de sensibilización, eventos sociales en general, etc.

Así mismo nos dedicamos a la consultoría y producción de Eventos Corporativos para mejorar las relaciones internas y externas de empresas, ONG´S, colegios, instituciones en general desarrollando: Workshops y talleres role playing, capacitaciones con acciones de motivación, cultura de servicio, integración laboral, desarrollo humano, entretenimiento, family day, full day, talleres artísticos para todas las edades, etc.


NUESTRA ESTRATEGIA


La base metodológica a considerar durante la organización y planificación en nuestros eventos es “La Actividad Lúdica”, ya que son el marco de desarrollo fundamental para una comunicación directa, asertiva y efectiva.

Esta actividad lúdica nos permite crear en los espectadores y participantes fantasías inolvidables de alto impacto, que logren interiorizar, asimilar y reflexionar sobre la acción comunicada. En ese sentido desarrollamos una organización progresiva y creativa con objeto de transmitir los mensajes requeridos para su evento generando un impacto innovador, efectivo, sostenible y rentable.

Para esto le ofrecemos asesoría personalizada de la más alta calidad contando con personal calificado y especializado para el desarrollo de nuestras actividades.
Este año cumplimos 10 años de experiencia en el medio. etc.

 
        antonio reyes
GENERAL MANAGER
CONTACTO:
Jr. Los Amarantos 973 Urb. Las Palmeras Lima 39
Telf. 5290053 / 5229881 / 996317889 / 425*2483
Email: planludicos@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario